Sociedad

Alimentos: ante la intransigencia oficial «la única salida es que caigan», dijo el cura Eduardo de la Serna

El padre Eduardo de la Serna, de Opción por los Pobres, apuntó contra las política de ajuste de Javier Milei: «No tienen ni idea de que hay algo que se llama comer», sentenció.

El padre Eduardo de la Serna, de Opción por los Pobres, criticó duramente al Gobierno de Javier Milei por la no entrega de las cinco mil toneladas de alimentos para los comedores barriales. «No tienen ni idea de que hay algo que se llama comer», sentenció.

«Estos delincuentes empezaron diciendo que no existía ni la mitad de los comedores que funcionaban. Voy a suponer por medio segundo que es verdad. El otro 50% necesita comida. Suspender a todos es partir de que todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario«, afirmó, en diálogo radial. 

«Acá tenemos comedores que no están recibiendo nada. Otros que sí, pero porque no viene del lado del Gobierno (nacional) la comida», agregó de la Serna.

En esa línea, insistió en la negativa del Gobierno de acopiar alimentos destinados a lo comedores populares: «Son cinco mil toneladas que no están repartiendo para una eventual emergencia, y cuando hay una emergencia en Bahía Blanca les dicen ‘arréglense por su cuenta'», enfatizó.

«La empatía y tampoco la palabra ‘derechos’ figura en el diccionario del Gobierno, por lo que la única salida es que caigan«, señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba