A conciencia
Por Dany Wilde
El 19 del mes que viene se define el destino argentino para los próximos cuatro años. Dos candidatos, dos ideas, dos métodos diferentes de conducir, pero usted debe elegir a uno o en su defecto votar en blanco. Desde este espacio solo pedimos que se vote a conciencia.
Sintéticamente digamos quién es Javier Milei. Sobre sus propuestas sabemos que pretende privatizar el Banco Nación, el mar argentino, canal 7, Télam, radio Nacional, las calles, los lagos y todo aquello que le dicte Domingo Cavallo y Luis Barrionuevo. Este buen hombre que tiene una novia por contrato, que habla con su perro muerto, que declaró que su padre trabaja desde los tres años tiene en sus filas un equipo selecto de la política argentina.
Entre otros, ya fue elegido diputado el hijo del genocida Bussi, compitió por la intendencia de Moreno una falsa médica, salió tercero en Caba alguien que se fue de la casa de los padres a los 35 años, que hasta esa edad no trabajó y que recomienda la pornografía para los chicos. Su maquilladora es diputada y pretende ser secretaria de salud. La misma que declaró que la tierra es plana y que los padres renuncien a la paternidad.
No nos olvidemos del secretario de educación quien dijo que si el holocausto judío hubiera sido realizado por argentinos hubiera fracasado. Ese es Milei, ese que insultó a la izquierda y a los radicales y hoy se arrastra por un
voto de la casta.
Y todo esto como influye en su bolsillo. Respuesta, si el Banco Nación es privado se apoderan de las escrituras hipotecadas por los hombres del campo. Si privatiza Aerolíneas y demás, aumenta el desempleo y si dolariza licua los plazos fijos y establece un sistema de esclavitud para los obreros ya que ganarán pocos dólares, gastarán muchos y jamás volverán al peso. Si no me cree, pregúntele a un salvadoreño o un ecuatoriano. Además de consolidar al narcotráfico y la inseguridad.
Lo nuevo para Milei es el fascismo, un hombre que habla del siglo 19 no puede ser novedad, salvo que la cabeza no funcione.
Del otro lado, tenemos un político con muchos defectos, que no pudo controlar la inflación, pero al menos es dialoguista, no concibe la violencia y propone una idea nacional e industrialista para salir de un Argentina fracasada gracias a Macri y el actual presidente.
Milei tiene un discurso violento porque tanto él como sus acólitos no entienden otra forma de conducir. No es lo mismo Massa, por eso el voto debe ser a conciencia. Si el tigrense realiza un mal gobierno dentro de cuatro años se lo cambiará pero si Milei es presidente y dolariza no existe 4 años, ni 8, ni 12. La derrota para el pueblo es terminal. Por eso el 19 piense dos veces el voto y si no lo convence ninguno, vote en blanco, ¿No le parece?