Por Gabriel Princip
En tiempos de dictadura cívico-macrista la vida del hombre común es harto difícil. El docente se cuida de no denunciar al policía armado que entra a la escuela, los periodistas que no pertenecen al grupo tratan de hacer denuncias en voz baja, las madres que amantaban en las plazas se esconden en algún baño de un bar y la mitad de los habitantes se reúnen para criticar al gobierno hablando en clave y la otra mitad solo repiten el “se robaron todo”. No existe el decreto 4161, pero el argentino vive en libertad condicionada. También las misas han cambiado su formato en las iglesias.
Comienza el acto religioso y el padre “Jamás Fui K” da la bienvenida a su grey.
En nombre de Macri, de Antonia y del Durán Barba santo, cambiemos.
Estamos reunidos aquí, dice el cura, para reflexionar sobre nuestro accionar diario. Uno se pregunta y les interrogo a ustedes, ¿Qué hacemos para ayudar a gobernar a nuestro querido líder?
¿Qué hacemos? ¿Colaboramos con nuestro amado Mau insultando a un k por día? ¿Lo hacemos? ¿o simplemente nos conformamos con decir cada dos minutos “ se robaron todo”?
Hermanos, nuestra patria entregada, nuestra Nación colonizada precisa de nuestra ayuda para que nuestro amado líder nos siga entregando.
Acaso os pregunto, ¿fuimos a felicitar a la directora de bicicletas? ¿Apoyamos a Larreta por crear tanto puesto inútil? ¿Lo hacemos? ¿O sólo nos vamos a conformar con romper un par de brazos K por día? ¿Estamos ayudando al gobierno? Yo creo que no. En fin.
Reflexionemos y repitamos todos juntos los diez mandamientos.
Ama a Mau por sobre todas las cosas.
Ama a tu plazo fijo como ti mismo.
No digas el nombre de Macri en vano.
Santifica los globos.
Honra a tu presidente, a la gobernadora y a la santa alianza Cambiemos.
No cometerás actos K.
Si robas, comparte.
No darás falsos testimonios ni mentiras contra el gobierno, contra los K, siempre.
No consentirás pensamientos k ni deseos peronistas.
No codiciarás los bienes K ni cantarás “vamos a volveeerr”.
Hermanos, dice el cura, reflexionemos.
La grey completa toma asiento. Todos se preparan a tomar la comunión, después de meditar sobre el gobierno anterior, la miseria que nos han dejado, todo lo que se robaron y el don de gente de nuestro amado líder.
Nos ponemos de pie.
Antes de recibir a Mau en cuerpo y alma escuchemos un párrafo de nuestra biblia.
Se acerca un troll y dice: Lectura de Durán Barba según Marcos Peña. Y eran los tiempos de cambiemos donde se actuaba como fuerza moralizante. La yegua era perseguida, De Vido desaforado y la arquitecta nombrada como directora de bici-sendas. Palabra de Mau.
Cuenta El trompetín, que la miseria provocada por los K en su década perdida nuestro líder trataba de solucionar. Miles y miles de desocupados vivían de otra manera. Mas cerca de su familia, amuchados en sus pequeñas casitas disfrutaban del afecto. Otros solo atinaban a suicidarse. Cientos de pobres agradecían a aquellos sobrevivientes de la clase media que los ayudaban a comer, les prestaban un tenedor. Eran tiempos donde la familia Braun vendía en tres pagos los huesos de pollos- El tiempo amarillo había derrotado a la esperanza verde k. La gente aprovechaba la grieta, dividía la familia y achicaba costos en las fiestas navideñas. Los días de reyes se disfrutaban como pocos y con humildes regalos hechos a mano. Los gloriosos y magníficos banqueros se llevaban los recursos genuinos para poder utilizarlos en forma óptima y eficiente. Por sobre todas las cosas nos alejaba del pecado. Todo era felicidad. Eran los tiempos de Macri. Demos gracias a Mau.
Así sea, responde la concurrencia.
Bien, dice el sacerdote Jamás Fui K. Estamos llegando al final de la misa no sin antes recordarle que debemos ser esclavos de nuestra ayuda al gobierno votándolo siempre para que nos siga entregando para felicidad de Mau y los fondos buitres.
Ahora vamos a tomar la comunión. Les pido que abonen el ticket para poder entregarles la ostia que es el cuerpo y el alma de Mau.
Producido el hecho religioso. El cura bendice a la gente en nombre de Mau, Antonia y del Durán Barba santo, Cambiemos.
Podes ir en paz a votar a nuestros gobernantes y ya saben, si ven un choriplanero, lo ejecutan por el bien de la república y de nuestra santa alianza Cambiemos.