OpiniónOpinión

Judas

Por Simón Templar

León Gieco canta: “Si un traidor puede más que unos cuantos que esos cuantos no se olviden fácilmente”. Y esa es la idea, ni olvido ni perdón para aquellos que utilizan a los movimientos populares para intereses propios en detrimento de una sociedad toda.

Hoy la derecha entrega, con envoltorio de lujo, lo que supo ser un país. En la actualidad es una colonia. Macri destrozó 12 años reconstrucción de una sociedad en año y medio. La imagen y la intención del voto del oficialismo cae día a día con  lo cual la derrota en octubre es casi un trámite.

Esta afirmación no sería novedosa ni temeraria pero claro, existe Clarín, la billetera y voluntades dispuestos a arrodillarse en forma inmediata cuando perciben el olor de la traición.

Cristina Fernández es la dirigente con mayor intención de voto. De presentarse su triunfo sería una avalancha de votos y el ajuste comenzaría a detenerse. Pero la unidad, el compañerismo, el abrazo peronista, la resistencia son simples conceptos de un pasado pretérito. Hoy el presente con proyección futura indica que el poder real se hace cargo de todo, incluso de la propina al hombre de Chivilcoy.

La noche del miércoles la cadena TN del grupo Clarín presentó a un locutor explicando que Randazzo no se bajaría de las PASO y de esta manera el ciudadano que no votaría en el espacio de Cambiemos porque no habría PASO se internaría en el PJ y le daría el voto al otrora ministro K.

Más claro, echale agua. Todos sabemos todo. Y sabemos que a Randazzo sólo le importa eliminar a Cristina. Será ayudado por el militante amarillo para destronar a la ex presidente y luego ese votante, lo abandonará poniendo en duda su triunfo en la elección de octubre. El objetivo central de estas elecciones para el sistema es eliminar el voto mayoritario para que el ajuste siga reinando.

Mientras el randazzismo discute que la unidad no se logra por la lista, las descalificaciones o la mar en coche, la pobreza sigue haciendo estragos en la población y esta no se detendrá mientras permanezca un plan económico sostenido por un oficialismo dispuesto a dar la vida de los que menos tienen por el solo hecho de satisfacer los miserables bolsillos de los dueños de la pelota.

Macri puede seguir sonriendo. Todo el sistema le hace el aguante. Comodoro Py  es la unidad básica con mayor militancia. Sosteniendo a los provocadores de la injusticia se encuentran los habitantes del partido justicialista avergonzando a cualquier peronista de ley y, como si fuera poco, los medios dominantes con sus periodistas militantes mintiendo las 24 horas para falsificar la historia y hacer creer que la miseria actual se debe a los bolsos de López y que el presidente es un líder que se sacrifica por nosotros. Mientras tanto, miles de jóvenes se insertan en el mercado laboral por limosnas y los jubilados se mueren antes de lo previsto.

Solución a esta entrega existe. Pero ya depende de cada uno. En la casa llorando y reclamando no se gana nada, la respuesta está en la calle sin esperar que otros hagan el trabajo de uno. Ya soy viejo, no tengo tiempo, no puedo, son simples excusas funcionales a la derecha. Nosotros tenemos la resolución de esta tragedia. Tenemos el arma para impedir que Judas sea el protagonista de esta película de terror.  Esa es la salida, caso contrario, la parca tendrá trabajo a destajo y con gusto.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba