OpiniónOpinión

Coincidencias

Por Danny Wilde

A lo largo de la historia se producen hechos importantes que luego de realizar algunas investigaciones se prueban coincidencias, difíciles de creer, pero ciertas ciento por ciento.

En las historias que narraré aparecerán las figuras de Lincoln, Kennedy, Macri, Yabrán y Nisman, entre otros.

  • Robert Todd Lincoln presenció los asesinatos de tres presidentes norteamericanos. El de su padre Abraham en 1865, el de James Garfield (1881) y el de William Mc Kinley (1901).
  • A propósito de Lincoln y de Kennedy, ambos fueron congresistas en 1847 y 1947, 100 años de diferencia. Lincoln llegó a la presidencia en 1860 y Kennedy en 1960, o sea 100 años después. Ambos medían 1,83m y sus apellidos tenían siete letras. Los dos presagian sus muertes. El secretario de Lincoln se llamaba Kennedy y el de Kennedy, se llamaba Lincoln. Los dos fueron asesinados un viernes, delante de sus mujeres de un disparo en la cabeza y sus mujeres perdieron un hijo antes de llegar a la Casa Blanca.

Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén. Lee Oswald disparó a JFK, que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford, desde un almacén y se ocultó en un teatro. Los nombres completos de sus asesinos nacidos en 1839 y 1939 suman 15 letras cada uno, eran sureños y fueron matados horas después, sin haber aceptado su culpabilidad. Los sucesores de los presidentes muertos fueron Andrew Johnson y Lyndon Johnson eran senadores, demócratas del sur y nacieron en 1808 y 1908, otra vez 100 años de diferencia.

3) En mayo de 1944 el encargado del crucigrama del Daily Telegraph de Londres colocó al azar palabras claves en la invasión del día D que sólo Eisenhower y  sus asesores conocían. Estaban los sitios de desembarco,  Utah y Omaha y algunos códigos secretos como Mulberry, Overlord y Juno. Se acusó al empleado de espía, tiempo después se probó que era una coincidencia.

4) En 1980 John Lennon fue asesinado por Mark Chapman. Cinco años más tarde la NBC hizo una biografía de John y Yoko. Contrató a un actor que haría el papel del beatle llamado Mark Chapman. Cuando la NBC se dio cuenta lo despidió. Años más tarde, el actor ganó numerosos premios por interpretar a John Lennon.

5) En la década  del  90´, Alfredo Yabrán peleaba la obtención del Correo Argentino con el clan Macri. Años más tarde, por el caso Cabezas, Yabrán se suicida con una escopeta prestada. Dejó constancia que se mató para proteger a su familia.

No hace mucho el fiscal Nisman denunció a Mauricio Macri por el delito de escuchas ilegales. Tiempo más tarde, el fiscal se suicida con un arma prestada. También lo hacía para proteger a su familia. El dueño de la empresa de seguridad del edificio donde se mató Nisman es Gustavo Arribas, jefe de inteligencia y mejor amigo de Macri.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba