Los supermercados mayoristas no aceptarán listas de precios con «aumentos injustificados»
La Cámara de Supermercados Mayoristas (CASMA) lo anunció tras la suba de precios producida por la salida del cepo y el nuevo acuerdo con el FMI. Se suman así, al reclamo de los minoristas nucleados en ASU.

Los supermercadistas rechazaron productos con aumentos y Luis Caputo lo celebró
Hace unos días, la Asociación de Supermercados Unidos había alertado sobre subas que presentaron empresas como Unilever, Molinos y SC Johnso en las listas de sus productos.
«Queremos comunicarle a la sociedad nuestro firme propósito de no aceptar listas de precios de nuestros proveedores que contengan aumentos desmedidos y/o especulativos», expresaron.
A su vez, dejaron en claro que el objetivo es «hacer llegar al público productos de la máxima calidad y al mejor precio». «Nuestros mayores esfuerzos están orientados a obtener ese objetivo», cerraron el textO
Esto fue festejado en sus redes sociales por el ministro de Economía, Luis Caputo, quien escribió: «Hoy los supermercados grandes rechazaron la mercadería con lista de precios nueva de unilever y Molinos con subas de 9% a 12%», acompañado de emoticones de aplausos.