País

El asado de la vergüenza

Como estaba previsto, Javier Milei agasajó este martes a los legisladores que le aseguraron el veto a la ley que mejoraba las jubilaciones.

Con un cacerolazo afuera, Javier Milei tuvo su asado con los héroes que avalaron el veto a la movilidad jubilatoria
Mientras en las inmediaciones se congregaron varios manifestantes, con consignas contra el Gobierno, el presidente Javier Milei brindó este martes un asado en la Quinta de Olivos, con el que agasajó a los 87 diputados que votaron a favor del veto presidencial a la nueva movilidad que mejoraba las jubilaciones.

La noticia la había dado a conocer días atrás la periodista Liliana Franco en X, en una publicación que fue retuiteada por el propio mandatario. En el posteo, se hacía alusión a los legisladores como «héroes».

Antes de la llegada de los diputados, un gupo de jubilados y otros manifestantes comenzaron a concentrarse en las inmediaciones de la Quinta Presidencial para expresarse contra el «festejo» que encabeza el mandatario.

Los legisladores, en tanto, llegaron vestidos de gala y en tres combis. De acuerdo con las imágenes que trascendieron en la previa, los diputados de La Libertad Avanza y del PRO, calificados por el mandatario como «héroes», se reunieron en el Congreso desde donde salieron todos juntos hacia la Residencia Presidencial.

Algunos, como el caso de la diputada libertaria María Celeste Ponce, aprovecharon el agasajo presidencial para mostrar su look de gala en las redes sociales, como si el veto a la ley que mejoraba las jubilaciones fuera un motivo de celebración.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba