Desde 1920 hay otro sonido en el aire que con vaivenes y amenazantes nuevos medios en el horizonte persiste y se renueva: La radio.
Fiel compañía de jornadas de estudio y trabajo y de mañanas con mates. Puede haber sol o no pero no puede faltar el dial o la compu prendida con la emisora que elegimos.
Trabajar en ella es una gran aventura que no deja de serlo a pesar de ser parte de la rutina, siempre es un gusto y una necesidad ser oyente .A lo largo de los años nos va encontrando con entrevistados, colegas y compañeros con los que ya te vas olvidando cómo comenzó ese tránsito.
La radio conquista , reúne e invita a ser parte, vivir en Comunidad es el destino al que conduce y que la hace única entre otras opciones on demand.Un 27 de agosto hace 104 años, Enrique Susini, César Guerrico, Luis Romero Carranza y Miguel Mujica dieron inicio a la radiofonía argentina cuando transmitieron la ópera Parsifal desde la terraza del Teatro Coliseo. Momento que encendió historias que hoy son recuerdo y testimonio que nos sigue convocando.