Opinión

General Rodríguez, otro municipio camporista en deuda

Por Armando Paredes.

Los municipios del oeste, a pesar de la falta de obra pública, trabajan con lo que pueden. Por supuesto siempre hay excepciones. Hurlingham y General Rodríguez son los que se destacan por la falta de trabajo.

En Hurlingham se pierde más tiempo en internas que en gestión. Para colmo de males el tesorero fue despedido por una cuestión de género. El intendente, bien gracias. Por ahí anda. No da notas, no se sabe que hace ni quien es.

En General Rodríguez la situación es parecida. La diferencia es que el intendente a veces falta a su trabajo y otras veces no va. Quienes se enojan bastante con el jefe comunal son los vecinos que habitan barrios privados. La queja es por los impuestos que deben pagar sin nada a cambio.

Otros se preguntan como es posible que surjan tantos lotes para vender sin rematador, ni inmobiliaria y cuando se venden no haya ni desarrollo ni escritura. Estafa por aquí, estafa por allá y otra que baja y se pierde. La acusación es contra el estado municipal que solo recauda a cambio de nada.

Hurlingham y General Rodríguez tienen una matriz camporista o sea no es sorpresa que el
trabajo se ausente, no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba