Opinión

La ve pero no la siente

Por Tony Manero.

Los acólitos del futuro ex presidente manifiestan que el gobierno anterior fue un desastre y que el cambio es bienvenido. Tardará, pero llegará acotan los ingenuos partidarios de la nada y fervientes hinchas de la tontería ilustrada.

Ellos la ven, Milei la ve, Caputo, nuestro gran endeudador, la ve y como la ve, pero ninguno de ellos la siente. Crece el desempleo, la inflación, la miseria y la pobreza y no tienen empatía alguna por esos seres humanos que hasta hace unos meses tenían trabajo, consumían, festejaban un campeonato de futbol, ellos no sienten absolutamente nada.

El padre de Conan mostraba su delirio junto a su novia alquilada en el cine Gran Rex mientras un jubilado se arrojaba al vació de un piso 16 en La Plata porque era un habitante de la casta. Algún libertario mostró pena alguna, nada. La ven, pero no la sienten.

Los salarios son africanos, los alimentos europeos, las jubilaciones son ficticias pero las dietas y cobros del gabinete cheto son dolarizados. La diputada Lemoine, el asesor Marra y una banda de barras bravas de la estupidez humana no tienen estudios terciarios, ni sabiduría, pero consumen y de la buena. Ellas si la ven.

El ministro de salud se enteró del dengue ayer, los muertos por un mosquito aumentan y no existe publicidad alguna porque no hay pauta oficial. No hay plata, eso sí sus periodistas preferidos cobran a través de YPF, empresa que no será privatizada.

Estela de Carlotto declaró que el futuro ex presidente se tiene que ir. Los comunicadores del sistema y políticamente correctos le saltaron a la yugular. Carlotto perdió su familia gracias al estado militar, este gobierno comunica una mala noticia por día y los afectados, o sea todos nosotros, debemos ampararnos en la democracia para defender a un tirano. No es así. Yo insisto, ellos la ven, pero no la sienten, ¿no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba