Mundo

Mesiánico, Trump lanzó su precandidatura a nuevo mandato en 2024.

Por  Margarita Pécora.  –

En medio de  gran expectación no solo de sus fieles seguidores, sino de público de buena parte del mundo,  el ex presidente  estadounidense  Donald Trump lanzó desde La Florida, su precandidatura  a un nuevo mandato en 2024 por el Partido Republicano.

“ Joe Biden es la cara del fracaso, de la izquierda y del G20- disparó  Trump con duras diatribas  en contra del actual mandatario  demócrata, al que culpó de todos los reveses económicos en clave recesiva,  y de política internacional que  exhibe hoy  la potencia occidental.

En su discurso,  Trump  se mostró mesiánico, contrastando cómo era el país  estadounidense cuando él  estaba en el poder, con la debilitada  gestión que exhibe  hoy  su rival Joe Biden.

“Voy a asegurarme de que Joe Biden no reciba cuatro años más en la presidencia-  advirtió   rotundo el ex mandatario republicano que  dijo estar  ya en camino  de tomar  nuevamente el poder de la Casa  Blanca,  a la vez que prometió  “luchar como  nunca  ha luchado nadie antes”.

Estamos en camino a tomar  el poder de nuevo,-aseveró  el magnate.

“Nuestro país no puede soportarlo más- alarmó  el  empresario  inmobiliario  y hombre   mediático cuando  hablaba en primera persona y se atribuía   haber acabado con el estado islámico durante su mandato.

Aclamado por sus seguidores, Trump afirmó que si él estuviera al frente  de EE.UU “no habría guerra en Ucrania”.  Puso de relieve que ahora la nación está en declive  bajo el ejecutivo de Joe Biden y   aludió de forma  muy negativa a  la inmigración  al señalar  “el país ha sido invadido por personas malas  y siniestras”- englobando a todas esas personas  como traficantes de drogas y delincuentes.

No perdió tiempo para celebrar los resultados de los republicanos en las elecciones de medio término y vanagloriarse   de haber  derrotado  a la demócrata presidenta de la Cámara de Representantes,  Nancy Pelosi.

Trump  se mostró seguro de poder vencer a los  demócratas a los que calificó de “radicales de izquierda”. A la vez que  magnificó    los efectos  adversos  de la economía    estadounidense   por la inflación, la inseguridad, la crisis migratoria, diciendo que EE.UU pasa por su peor  momento, y que está totalmente destruido por  Joe Biden.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba